BIENVENIDOS

Hola,

Somos  Alba y Óscar, una joven pareja de madrileños apasionados por la gastronomía. Alba es licenciada en Comunicación Audiovisual  y es de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras. Sus fotografías te harán salivar y querer comértela pantalla. Óscar es mecánico del cielo aunque prefiere tener los pies en la tierra y se encarga de narrar nuestras experiencias gastronómicas.

Comer Bien a Buen Precio en Madrid es una guía gastronómica dónde vamos a recoger nuestro lugares favoritos dónde comer en la capital.  Nos gusta comer bien, en un lugar agradable y limpio, pero a un precio asequible a nuestras posibilidades,  que como gente normal que somos, entiendo es un deseo que comparten otras muchas personas. Calidad y cantidad, no tienen porque ser necesariamente sinónimos de un alto precio.

Los restaurantes y bares, al igual que ocurre con todo en la vida, solo se conocen cuando se visitan, cuando se degusta su comida y se comprueba el servicio y, por lo tanto, es algo como una ciencia sin pretender serlo. Algo tan simple como la prueba/error. Si te gusta, sales feliz, contento y vuelves. Os proporcionaremos una modesta pero honrada aportación de nuestras vivencias culinarias, que esperamos os sean de utilidad.

¡¡¡Bienvenidos a "Comer Bien a Buen Precio en Madrid"!!! Nuestra máxima es disfrutar de una buena comida sin tener que sacrificar nuestros bolsillos.

Esperamos que las experiencias os sean tan agradables como lo han sido para nosotros y esperamos recibir las vuestras, ya que el blog pretende ser un espacio dónde compartir recomendaciones gastronómicas.

Saludos.

Alba y Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario