LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID

Tras varios años en busca de las mejores hamburguesas de Madrid, ha llegado la hora de desvelaros cuáles son nuestra elegidas.


GOBU BURGER:

Gobu Burger es nuestro lugar preferido para comer hamburguesas en Madrid y esto se debe al espectacular sabor de su carne. Una mezcla secreta que Ricardo y Jesúan (dueños) guardan con total hermetismo entre las 4 paredes de su pequeño local del barrio de Salamanca. 

Nuestra hamburguesa preferida en Gobu Burger lleva una fina rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, salsa de frutos rojos y 250 gramos de vaca gallega cocinados al punto en su horno de carbón de encina. Una hamburguesa con un gran equilibrio de sabores dónde la protagonista es la carne.

Más información sobre Gobu Burger "pinchando aquí".


Hamburguesa de queso de cabra en Gobu Burger, Gobu Burger Madrid


NEW YORK BURGER:

New York Burger es el lugar dónde comenzó nuestro amor por las hamburguesas gourmet. Desde allí hemos descubierto los barrios y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York con una hamburguesa en la mano. Hamburguesas desde los 160 gramos hasta 500 gramos con la posibilidad de acompañarla con diferentes ingredientes, tipos de pan (cereales, amapola, sin gluten...) y guarniciones (patatas fritas, patata al horno, ensalada de col...).

Nuestra preferida en New York Burger es la Chrysler Tower. Está hamburguesa lleva carne de cebón, queso azul fundido, salsa de arándanos, cebolla roja, tomate y lechuga.
Otra opción muy recomendable es la Brooklyn (queso philadelphia, bacon y cebolla caramelizada).

Más información sobre New York Burger "pinchando aquí".

RESERVAR

Chrysler Tower en New York Burger


BURNOUT:

El punto fuerte de las hamburguesas de Burnout es el sabor y la textura de la carne. Este es el resultado de un meticuloso proceso de selección de las mejores piezas de vaca vieja gallega y una satisfactoria combinación de las mismas. Como dato curioso, el cocinado lo realizan a la plancha con el fin de obtener una fina costra en su superficie.

Nuestra hamburguesa preferida en Burnout es la Senhora Stilton. Esta señora hamburguesa desafió a nuestras papilas gustativas en cuánto conocimos sus ingredientes. Una obra de arte entre panes compuesta por 200g de vaca vieja gallega, salsa de queso Stilton, mahonesa de Oporto y mermelada de bacon con trocitos. Sinceramente, no creo que seáis capaces de resistiros a esta tentación...

Más información sobre Burnout "pinchando aquí".


Hamburguesa Senhora Stilton en Burnout


BISTROTECA:

La Bistroteca ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos en el ámbito de las hamburguesas. Un lugar dónde saborear una hamburguesa fina y elegante en un espacio decorado con mucho gusto y, que además, cuenta con un servicio de sala muy atento. La materia prima para elaborar las hamburguesas procede de vacas rubias gallegas criadas en libertad (Discarlux).

Nuestra hamburguesa preferida en La Bistroteca es la Gansa. La calidad de la carne es incuestionable y esto unido a un concienzudo trabajo en cocina dan lugar a 170 gramos de felicidad. Breves pero intensos. El medallón de foie es de generoso tamaño y se deshace con tan solo mirarlo. Por su parte, la cebolla caramelizada juegan un papel determinante, ya que tiene un controlado grado de dulzor con el fin de no enmascarar el sabor del resto de ingredientes. Para completar, un poco de verde (rúcula) y un toque ahumado proveniente de la mayonesa. A veces, la felicidad se puede comprar...

Más información sobre la Bistroteca "pinchando aquí".


La Gansa en La Bistroteca Madrid

No podíamos despedirnos sin mencionar a otras hamburgueserías dónde hemos disfrutado y que con la mejora de ciertos detalles podrían estar en la lista de nuestras hamburguesas favoritas. Entre estos lugares se encuentran Goiko Grill, Cafetería HD, Mad Café, Mad Grill, La H es Muda, Bacoa, The Basque, Anauco, Steak Burger, Beefcious y Food Truck.

Esperamos que os animéis a compartir con nosotros cuáles son vuestras hamburguesas preferidas en Madrid y queremos que sepáis que actualizaremos el artículo en cuánto tengamos un nuevo flechazo hamburguesero.


Fuente: New York Burger

No hay comentarios:

Publicar un comentario