RUTA DE LA CUCHARA DE TRES CANTOS (15 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013)

Migas de pastor con rabo de toro en Restaurante el Mandil

Grata sorpresa la obtenida al acudir a la primera edición de la Ruta de la Cuchara de Tres Cantos celebrada entre los días 15 al 24 de Noviembre.
La Ruta de la Cuchara contaba con una amplia lista de restaurantes participantes y todas las tapas de cuchara que pudimos probar estaban muy conseguidas, tanto que nos pusieron en un serio aprieto al realizar la votación. Sin duda, esta es la mejor manera de atraer nueva clientela a través de sus platos estrellas.

Desde nuestro punto de vista la mejor tapa fue las migas de pastor con rabo de toro realizada a fuego lento por el Restaurante el Mandil . De un primer vistazo era complicado apreciar los ingredientes pero al degustarlo la mezcla de sabores era inigualable (¡¡¡Seguro que volveremos!!!).

Otra de las más destacadas se trataba de el arroz con rabo de toro acompañado de la gran amabilidad del dueño de la Taberna Kantuta.

Esperamos impacientes la próxima edición de la ruta de la cuchara y como recomendación para los organizadores vendría muy bien un plano general adjunto al listado de restaurantes.
Arroz con rabo de toro en restaurante la Kantuta
                       
Alubias con castañas y boletus

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo comerbienabuenpreciomadrid »


No hay comentarios:

Publicar un comentario