3ªEDICIÓN ASTURIAS GOURMET PARTY (MADRID)



El próximo 12 de Septiembre tendrá lugar la 3ª edición de la #AsturiasGourmetParty en Madrid. En esta ocasión el lugar elegido para la celebración ha sido el Palacio de la Misión, ubicado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Se trata de un espectacular antiguo palacio cacereño, con amplios y elegantes espacios dedicados a eventos, especialmente bodas.

Sergio Rama, prestigioso Chef asturiano, de Canela en Rama, Savia Gastronomía, Cocina la Laboral  y Terra Atlantica, elaborará una Espicha de Autor a modo de cóctel con 16 propuestas gastronómicas. Los asistentes tendrán la posibilidad de ver en directo el showcooking de Sergio Rama. Estamos seguro que nos deleitará con sus increíbles técnicas y su afán por unir tradición y vanguardia.

Estos son algunos de los platos que se podrán degustar en la 3ª edición de la "Asturias Gourmet Party":

Crema de andaricas. 

- Pastel de cabracho. 

-Ñoquis con Chosco de Tineo.

-Fabada asturiana. 

- Tartar de ternera asturiana con torto de maíz.

- Arroz con Pitu de caleya.

- Ternera asturiana con vegetales. 

-Cachopines de ternera asturiana. 

- Croquetas de Cabrales. 

- Salpicón de bonito del Norte, 

- Fritos de Pixin en aove. 

- Queso de Rey Silo endulzado al horno 

- Arroz con leche. 

- Cabrales con chocolate requesón del oriente de Asturias 

Todo estos platos estarán maridados con Sidra de Asturias D.O.P. de las reconocidas marcas Villacubera, Pomarina y Emilo Martinez. También habrá opción de maridaje con vinos de Cangas D.O.P de la bodega Monasterio de Corias.

Una propuesta ideal para disfrutar la noche del Sábado saboreando los mejores productos asturianos bien sea en familia, con los amigos o en pareja. 
El precio total es de 35€ por persona. Ademas de todo lo citado anteriormente, incluye la participación en el sorteo de 2 fines de semana en Aldeas Asturias Calidad Rural y también  2 noches para 2 personas en el hotel Enclave, en régimen de alojamiento, desayuno y acceso al centro termal Aquaxana, en Oviedo. 
Por último, se sortearán 5 cajas de 500gramos de Moscovitas del Rialto y cada asistente será obsequiado con una bolsita de degustación para disfrutarla en casa.


El aforo está limitado por lo que es conveniente reservar bien sea a través de los teléfonos 91 464 77 77 / 91 464 99 99 o bien por email a eventos@palaciodelamisión.es


¿A que estás esperando para reservar?


Podrás seguir el evento en directo a través de nuestro twitter (pinchando aquí)

DATOS DE INTERÉS:

Palacio de la Misión

Ubicación:  C/ Principal de Provincias, 9, 28011, Madrid, Madrid


Teléfono de contacto: 91 464 77 77 / 91 464 99 99


No hay comentarios:

Publicar un comentario